La Premier League se caracteriza por ser una de las ligas con el nivel de competitividad más alto del mundo. La calidad de sus jugadores y equipos llevan a que el campeonato sea considerado por la mayoría como el mejor del mundo. Sin embargo, cada tanto aparecen algunos bloopers que son difíciles de creer. Y en eso anda Joel Veltman, del Brighton, que protagonizó una situación insólita ante el Aston Villa.
Resulta que, al minuto de juego, su equipo recibió un lateral a favor cerca del área rival y él se dispuso a ejecutarlo. Hasta ahí todo bien, pero ocurrió que el lateral quiso jugar para Diego Gómez, pero sacó mal: tiró la pelota directo hacia el piso, por lo que el juez cobró saque de banda para el equipo del Dibu Martínez.
Pero eso no fue todo, porque tres minutos después, ¡volvió a sacar mal! Sí, otra vez en zona de ataque, Veltman se dispuso a tirar el lateral al área , pero calculó mal y terminó poniendo uno de sus pies dentro del campo de juego antes de soltar la pelota, por lo que otra vez el árbitro terminó cobrando infracción.
Así, Veltman cometió dos errores insólitos en los primeros cinco minutos del partido ante el Aston Villa. Para colmo, las cámaras enfocaron a Fabian Hürzeler, su DT, que se quería comer crudo al lateral por los dos yerros que se mandó, que lejos tienen que ver con un jugador profesional y mucho menos de Premier League.
Los dos lateral mal sacados de Veltman en el arranque del partido ante el Villa
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 11, 2026
Mirá también
Por un atajadón del Dibu Martínez, Aston Villa todavía empata ante Brighton
Mirá también
Alianza Lima dio de baja a Carlos Zambrano luego de su causa de abuso sexual
Mirá también
¿Por qué Lionel Messi no estuvo en la práctica de Inter Miami?
Mirá también
