20.9 C
Santa Fe
17 mayo, 2025

El desgarrador recuerdo de la última novia de Gustavo Cerati, a 15 años del ACV

Cada 15 de mayo dejó de ser una fecha cualquiera dentro del calendario. Con un recuerdo que se mantiene intacto, hablamos del día en que Gustavo Cerati sufrió el ACV que lo dejó en coma durante más de 4 años, marcando el inicio de una dolorosa despedida de este mundo.

Si bien Cerati dejó este mundo el 14 de septiembre de 2014, el accidente cardiovascular que sufrió en aquel día de mayo de 2010 fue el principio del fin. El preludio de su muerte que se dio años después. Por estas horas, Chloé Bello, su última pareja, abrió su corazón con un mensaje que conmovió a todos.

Siendo la persona que lo acompañó en la última etapa de su vida, Chloé publicó una íntima foto con Cerati y la acompañó con un texto cargado de amor y nostalgia. “Justamente la última canción que no parabas de escuchar, siempre un paso adelante. Todavía siguen sin existir palabras para describir cuánto te extraño. No pasa un día. 15/05”, escribió.

La historia de amor entre Gustavo y Bello fue intensa, en lo que ella describió como una conexión personal única. “Desde el día en que nos vimos, no nos separamos; y la realidad es que me persiguió unos cuatro años hasta que le acepté la invitación”, recordó en una entrevista.

EL ANGUSTIANTE POSTEO DE CHLOÉ BELLO RECORDANDO A GUSTAVO CERATI

La modelo era demasiado joven mientras mantuvo tal romance con Cerati. En su momento, un particular dato que confesó es que al principio no conocía la obra del músico: “Fui a un colegio americano, así que crecí escuchando todas canciones inglesas, por más que Soda Stereo era conocida, para mí no lo era”.

Pero todo cambió en un instante. “Nos miramos, nos dimos un beso y dije: ‘Wow, me quedo acá. No te suelto más’. Al otro día yo ya estaba con las valijas yéndome a vivir a su casa”, relató sobre ese primer flechazo. La relación fue tan intensa que ella misma contó una frase que el propio Gustavo le dijo: “Yo no me separo ni un segundo de vos, te venís conmigo”, en referencia a las giras musicales que el artista realizó en esos años.

Pero la vida tenía otros planes. Días antes del show en Caracas que marcaría el fin, Chloé viajó a Londres por trabajo. La madrugada del ACV, recibió llamados desesperados desde el entorno de Cerati: “Me escriben el manager y el asistente desesperados, pidiéndome que fuera para allá… Logré llegar antes que la familia”.

Y confesó el tan íntimo como doloroso momento que vivió: “Me encontré con lo que quedaba de él, por suerte llegué a verlo. Me llegó a ver, nos acostamos juntos y se fue lentamente desvaneciendo. Yo no lo solté nada, me obligaron. Se portaron muy mal conmigo… creo que quisieron buscar un chivo expiatorio, lo encontraron y lamentablemente la ligué yo”. El dolor de la partida de Cerati nunca cesó en la modelo.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS