14.7 C
Santa Fe
20 julio, 2025

Qué es de la vida de Mercedes Funes, la mujer que Nico Vázquez dejó por Gimena Accardi

Hay historias que se transforman con el tiempo. Mercedes Funes y Nico Vázquez vivieron una de esas relaciones que en aquel entonces parecía destinada a perdurar. Sin embargo, ese romance llegó a su final cuando el actor conoció a Gimena Accardi, de quien recientemente se separó. Con esto, la historia de la primera esposa del artista reflotó.

Mercedes y Nico se conocieron jóvenes, compartieron escenario, vida y hasta llegaron al altar en 2006, en una boda que enamoró a todos y generó una enorme repercusión. Sin embargo, a los pocos meses de casarse, la historia de amor terminó y cada uno tomó su propio rumbo.

Mientras Nico armó un nuevo camino junto a Gimena -con quien estuvo por 18 años hasta su reciente y mediática separación-, Mercedes eligió otro recorrido. Se alejó del ruido mediático, se enfocó en su carrera como actriz y construyó, con el tiempo, un presente que hoy la encuentra tranquila, en paz y felizmente enamorada.

Desde 2019 está casada con el periodista Cecilio Flematti, con quien comparte una vida tranquila, lejos de los flashes. “Es un compañero maravilloso”, contó Funes en su momento, haciendo referencia a su actual pareja. Acá también hay que mencionar a Lolo, hijo de una anterior relación de él y a quien ella considera su “hijo del corazón”.

CÓMO SE RECOMPUSO MERCEDES FUNES DE SU DOLOROSA SEPARACIÓN DE NICO VÁZQUEZ

Respecto a la maternidad, Mercedes también fue noticia años atrás cuando blanqueó su decisión de no tener hijos biológicos. “No a cualquier precio”, confesó en una entrevista, dejando claro que si bien en algún momento lo deseó, hoy elige otro camino. “Hoy no lo elijo”, agregó en ese entonces, postura que mantiene actualmente a sus 46 años.

Más allá de que en su momento su ruptura fue polémica porque se habló de la intervención de Accardi como tercera en discordia, hace ya casi dos décadas, Mercedes decidió no mediatizar su ruptura con Vázquez y supo reinventarse sin escándalos. Eligió correrse de las portadas y concentrarse en su trabajo como actriz, aunque obviamente ese desamor volvió al centro de la escena por la reciente separación de su ex.

Mientras Nico atraviesa el final de una historia larga y querida por todos, donde hasta se habla de terceras en discordia una vez más -con nombres como los de Mercedes Oviedo en el ojo de la tormenta-, Funes transita su vida desde otro lugar. En parte, las vueltas de la vida que vieron romperse en mil pedazos hace unos años, hoy en la encuentran en plenitud.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS