Luka Modric pisó suelo italiano y empezó a vivir su nueva etapa en el Milan. Tras su histórica salida del Real Madrid, el mediocampista croata fue presentado oficialmente por el club rossonero, que compartió un vídeo con sus primeras palabras como refuerzo. Con una sonrisa y el entusiasmo que lo caracteriza, el crack saludó a los hinchas y dejó un mensaje que ilusionó a más de uno.
“¡Hola a todos! Acabo de llegar. Estoy muy feliz de estar aquí y de empezar un nuevo capítulo en mi carrera. ¡Un fuerte abrazo a todos!”, lanzó visiblemente emocionado.
Luka Modric –
Video: las primeras palabras de Modrić como jugador del Milan
El jugador compartió su entusiasmo al unirse al equipo y mostró su emoción por este nuevo reto. “Estoy muy feliz de estar aquí y de empezar un nuevo capítulo en mi carrera”. (@ACMilan)
El subcampeón del mundo aterrizó en Italia en un momento clave. Su fichaje tiene como objetivo darle un giro al equipo, que acaba de perder la final de la Copa Italia y terminó fuera de los puestos europeos en la Serie A. Por ende, el croata será fundamental por su liderazgo y profesionalismo. Su debut podría llegar el 17 de agosto ante Bari en la Copa Italia y, en la Serie A, el 23 del mismo mes contra el Cremonese.
Luka en Milán. REUTER
El último baile en el Merengue
El croata, que ganó una infinidad de títulos con la camiseta del club y marcó una era junto a otros grandes futbolistas, vivió su último partido de la forma más dolorosa posible. Ingresó desde el banco para disputar los últimos minutos ante el París Saint Germain, pero ya con el marcador 0-3 en contra.
Si alguien no merecía esa derrota, sin dudas, era él. Para colmo, vio cómo el PSG anotó el cuarto gol y se aseguró el pase a la final del Mundial de Clubes. Por lo tanto, cerró su ciclo en el Merengue con una humillante eliminación.
Aunque fue un adiós con lágrimas en los ojos, ese final no opacará todo lo que logró en el equipo de la capital española.
El último baile en el Merengue. EFE
El fin de una carrera histórica en el Real Madrid
Luka Modric llegó al Real Madrid en 2012 procedente del Tottenham. El volante fue fichado por 35 millones de euros monto que, en ese entonces, era elevado. Sin embargo, con el paso del tiempo, ese fichaje resultó ser una verdadera ganga. De hecho, nadie imaginaba que un jugador que no era goleador nato ni un gran asistidor podía convertirse en una pieza clave en un equipo plagado de estrellas.
Con 27 títulos ganados, seis Champions League y cuatro ligas españolas, el croata dejó su huella en cada rincón del Santiago Bernabéu. A pesar de jugar en una plantilla llena de figuras, siempre destacó por encima del resto, lo que lo transformó en una leyenda del club.
El crack en el Real Madrid. REUTER
Mirá también
Una sonrisa fuera de lugar de Vinícius generó bronca en los hinchas del Real Madrid
Mirá también
El “aura” de Enzo Fernández, ganador de finales
Mirá también