14.6 C
Santa Fe
22 julio, 2025

La drástica decisión que tomó Eva Bargiela tras su sexto mes de embarazo: Me costó

Eva Bargiela transita su primer embarazo con la dulzura y naturalidad que caracteriza un momento tan importante de la vida. Acompañada por Gianluca Simeone, su novio, vive cada etapa con plenitud y no duda en compartir los momentos más especiales con sus seguidores. Y en esta ocasión, abrió su corazón para contar un proceso personal que venía postergando y que finalmente decidió afrontar.

En una publicación reciente, Eva compartió una imagen desde el gimnasio, luciendo ropa deportiva y su pancita de seis meses. Pero más allá de la foto, lo que llamó la atención fue el mensaje que la acompañó: “Lo que me costó animarme a volver a entrenar”, confesó.

Sincera y sin esconder sus emociones, explicó por qué se había tomado todo este tiempo: “Tenía miedo, de hacer algo mal o contraindicado, no sé. No sabía por dónde empezar. Pero desde que retomé, me di cuenta que fue la mejor decisión”. Lejos de hacerlo sin tomar recaudos, Eva aclaró que cada paso estuvo acompañado por profesionales: “Obvio que no me mandé sola. Me asesoré con mi obstetra y con mi profe que saben. Y estoy feliz”.

El cambio fue inmediato. Así lo describió Bargiela por sí misma: “Menos muchísimo mejor, menos hinchazón, menos retención, mejor estado de ánimo, todo positivo”. Una decisión que parecía simple, pero que representaba mucho más para ella en esta etapa tan especial.

EVA BARGIELA REVELÓ DÓNDE TENDRÁ SU BEBÉ CON GIANLUCA SIMEONE

Días atrás y en una nota con Ángel de Brito en el streaming de Bondi Live, Eva se mostró emocionada por el presente que vive con Gianluca y su bebé en camino. Y reveló que el futbolista tiene previsto viajar a la Argentina para el último periodo de su embarazo: “Él iba a volver y su equipo empezó a ganar y se tuvo que quedar hasta la final, pero ya en 15 días se viene para acá, para quedarse”.

Además, la modelo confesó que su hijo nacerá a mediados de octubre, y que al principio prefirió mantener la noticia en privado. “Lo que pasa es que en realidad yo tenía miedo de que se sepa más que nada porque no le habíamos terminado de contar a toda la gente que le queríamos contar en primera persona”, explicó.

Con la emoción a flor de piel y una sinceridad que la vuelve aún más cercana, Eva atraviesa este embarazo con alegría, cautela y mucha entrega. Y cada paso que comparte, la vuelve aún más auténtica.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS