Yanina Latorre volvió a cruzar con todo a Martín Migueles, el ex de Wanda Nara. A través de sus redes sociales, la conductora de SQP salió con los tapones de punta y reavivó la polémica con una serie de historias en Instagram. Desmintió varios puntos del descargo del empresario, advirtió algunas contradicciones y demostró que, como siempre, irá hasta el fondo.
Durante las últimas horas, Yanina compartió el testimonio de Migueles, relatando detalles de la relación, el embarazo y el posterior conflicto judicial por la cuota alimentaria, prometiendo pruebas y testigos de todo. Tras ello, la pareja de Wanda decidió salir al cruce con un fuerte descargo, desmintiendo todo lo dicho por la exangelita.
Pero no iba a faltar mucho para que, desde Miami nuevamente, Yanina recogiera el guante y apunte nuevamente contra el empresario. “Y ahora voy a contestarle a Migueles y aclararle un par de cosas. Por qué hablo en Intrusos y en sus redes”, dijo, anticipando lo que se venía: una lluvia de puntos que remarcó para exponer por completo al hombre que estuvo junto a Wanda en los últimos meses.
“Esto no es una venganza contra Wanda. Al contrario, le quieren abrir los ojos. Muy de manual, ellos se mandan las cagadas y mienten y dicen que es contra la mujer”, comenzó aclarando, dejando de lado que no se trata de una pelea contra Wanda sino todo lo contrario. Con esto pasó a explicar algunos puntos del descargo de Migueles que no tenían concordancia.
LA RESPUESTA DE YANINA LATORRE AL DESCARGO DE MIGUELES POR ABANDONAR A SU HIJO
“Entre otras cosas dice que no es, ni fue deudor alimentario. NUNCA dije eso. Le gusta mezclar y confundir. Conmigo, no”, aclaró Yanina. Y agregó: “Dije que siempre pagó una miseria, pero siempre pagó la cuota. El tema es que el juicio de alimentos que perdió tiene que pagar el retroactivo, que no lo convierte en deudor alimentario, y dice que no tiene plata”.
Por otro lado, apuntó fuerte contra la revinculación que Migueles está haciendo con su hijo, en medio de esta deuda en alimentos que tiene. “También dice que está con mediaciones para conocer a su hijo, también lo conté. Se acordó un poco tarde: lo plantó y desapareció durante seis años y ahora le agarró el apuro”, explicó.
“Ayer conté que le mandó una carta documento a la mamá del niño, que tuvieron mediación y que ella no se opuso, pero pone condiciones con profesionales en el medio, y que sea con entrevistas y paulatino, como cualquier vinculación”, siguió Yanina. Y agregó un dato fuerte: “Parece que el padre de él no está bien de salud y entonces le agarró el apuro. Si el papá no se enfermaba, ¿al hijo no lo conocía? Dudas que me saltan”.
Para cerrar, la conductora también apuntó contra los diferentes movimientos de Migueles y la forma que tiene para hablar solo de lo que tiene alguna respuesta. Y sonó también como una indirecta a Wanda para que abra sus ojos. “No hay que dejarse embaucar, él cuenta la parte que le conviene, ¿Por qué no habla de la causa y la investigación que tiene?”.
