A Yanina Latorre no le hace falta estar en la Argentina para seguir de cerca todo lo que pasa en la farándula local. Y no: con los celulares y las redes sociales (sobre todo Instagram y Twitter) alcanza para que ella conozca cada detalle. Desde los Estados Unidos, donde transcurre un período de vacaciones, la panelista de LAM reveló los datos más escandalosos de la denuncia que Mauro Icardi le hizo en las últimas horas a Wanda Nara.
A través de sus abogadas, el delantero del Galatasaray acusó a su ex mujer y madre de sus dos hijas, Isabella y Francesca, de abandono de personas pero sobre todo de presentar “fallas cognitivas” a la hora de manejarse o de moverse. En otras palabras, la estaba señalando por actuar bajo los efectos del alcohol o de la ingesta de sustancias prohibidas. De drogarse, sin más.
Semejante acusación provocó un verdadero terremoto en el corazón del de por sí convulsionado escándalo mediático de todos los tiempos. Wanda respondió a través de un potente comunicado -también difundido en sus cuentas digitales- en los que insultó a Icardi de arriba a abajo. La tensión volvió a un punto máximo cuando, suelta de cuerpo, dijo que La China Suárez está con el futbolista “por interés y no por amor”, “por plata y no por cariño”.
En medio de esa nueva ola de borrasca y peleas infinitas reapareció Yanina Latorre para dar su particular punto de vista. En su cuenta de la red social X, la conductora de Sálvese quién pueda (SQP) resposteó una publicación de ese programa -es decir, la hizo suya- que expresaba lo siguiente: “La trata de drogadicta? Hace un mes, la china hablaba de las supuestas adicciones de su ex Vicuña y ahora Mauro hace lo mismo con Wanda”.
YANINA LATORRE REVELO LOS DATOS MAS ESCANDALOSOS DE LA DENUNCIA DE ICARDI A WANDA NARA
De esa forma, Yanina estaba diciendo lo que muchas personas pensaron durante toda la jornada de ayer: que la China y Mauro Icardi parecen haber adoptado el “modus operandi” de atacar con las cuestiones vinculadas a las drogas. Como si fueran dos que trabajan en equipo, parecen dispuestos a destruir a sus ex endilgándoles ese tipo de conductas, una maniobra que puede ser exitosa -el tiempo lo dirá- pero que seguro es audaz y arriesgada. Eso ya se sabe ahora.
Antes de viajar a Turquía, donde él se ha sumado a los trabajos de pretemporada con el Galatasaray, la China entró en conflicto con Benjamín Vicuña, quien le revocó un poder para que saque del país a los hijos que tuvo con él. ¿Qué hizo ella? Escribió un polémico posteo, quizás lo más fuerte que redactó y mostró en su vida, en el que dijo que el chileno era “ese hombre que se encerraba en el baño con sus adicciones mientras sus hijos estaban afuera demandando atención”. ¿Dos gotas de agua? Tibio….