Se esperan condiciones estables pero que irán desmejorando con el correr de la jornada. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.
Según el Centro de Información Meteorológica de la FICH, para este Jueves Santo se espera cielo despejado, con leve nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables, con leve tendencia a desmejorar. Temperaturas en suave ascenso, que rondarán entre los 16° y 29°. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste.
Pronóstico para los siguientes días
Viernes: min. 17° – máx. 26°. Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde/noche o la noche. Condiciones relativamente estables a estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este/sureste, cambiando a moderados del sur/sureste promediando la jornada.
Sábado: min. 15° – máx. 23°. Cielo parcial nublado a nublado, con mejoramientos temporales. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso. Vientos moderados del sector sur/sureste.
Fuente: CIM