Kristen Stewart se casó con su novia Dylan Meyer después de seis años de relación. La actriz, que se hizo famosa mundialmente por protagonizar la saga de “Crepúsculo”, está hace tiempo vinculada a otro tipo de proyectos e intentando mantenerse alejada del foco mediático. El domingo 20 de abril, formalizó su vínculo con la guionista en una ceremonia privada en su casa de Los Ángeles.
De acuerdo con el medio TMZ, la pareja buscó la correspondiente licencia de matrimonio en un juzgado de la ciudad para llevar adelante el trámite en la privacidad de su hogar. En las fotos que se conocieron de la celebración, ambas están vestidas con modelos muy sencillos.
El casamiento se dio lo más alejado posible del ojo público, tal como toda la relación. La lista de invitados fue limitada y se desconoce quiénes estuvieron presentes, a excepción de la actriz Ashley Benson y su marido, Brandon Davi.
La relación entre Kristen Stewart y su novia
Stewart y Meyer se conocieron en 2013 cuando coincidieron en el set de rodaje de una película. Pero no fue hasta 2019, tras la separación de la protagonista de Crepúsculo de Stella Maxwell, en que Stewart y Meyer hicieron pública su relación a través de Instagram.
El perfil de redes de la guionista y escritora es la única ventana a la relación, dado que hace años que Stewart se distanció deliberadamente de las redes sociales. Siempre que quiere compartir un mensaje, como cuando animó a sus seguidores a registrarse para las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2020, lo hace a través de la cuenta de su ahora esposa.
>> Leer más: Robert Pattinson muere y revive en “Mickey 17”, la nueva película del director de “Parásitos”
Vale recordar que Stewart sufrió los efectos de la abrumadora fama que atravesó después de protagonizar la saga de “Crepúsculo”, así como su compañero de elenco (y brevemente pareja) Robert Pattinson. Una vez finalizado ese proyecto, que se extendió hasta 2012 con cuatro películas, ambos intentaron correrse del foco mediático y elegir otro tipo de propuestas laborales.
En 2022, Kristen (que debutó a los 12 años haciendo de la hija de Jodie Foster en la celebrada “Panic Room” de 2002) fue nominada al Oscar por interpretar a Lady Di en “Spencer”, la biopic dirigida por el chileno Pablo Larraín. En 2024, protagonizó el thriller “Amor, mentiras y sangre” (disponible en Max), de la realizadora británica Rose Glass.