Durante la siesta. VIDEO
/
Un episodio de tensión entre vecinos alteró la rutina de la ciudad de Resistencia, en la provincia de Chaco, en la esquina de Santa Fe y Cangayé, donde personal de la División Patrulla Preventiva intervino tras recibir un llamado al Sala 911 por un supuesto desorden en la vía pública que implicaba el volumen alto de la música.
Según el parte oficial, una mujer de 45 años, denunció que su vecino, de 51 años, había provocado daños en el parabrisas delantero, del lado del conductor, de su camioneta Toyota Hilux y la insultó frente a su domicilio.
Relató que el hombre comenzó a insultar y, acto seguido, dañó el vehículo estacionado frente a la vivienda.
Tenía la música fuerte
Poco después, el personal de la Comisaría Jurisdiccional llegó para dialogar con el vecino señalado, quien permanecía en el interior de su casa.
El hombre reconoció haber provocado la rotura del parabrisas y argumentó que lo hizo porque la vecina “tenía el volumen alto de la música”.
Por culpa de Arjona
Según consignó Diario Norte, la música que sonaba en la casa de la denunciante era de Ricardo Arjona.
Tras la intervención policial, ambas partes fueron invitadas a la Comisaría para dejar asentada la denuncia por escrito y continuar con los trámites legales.
La documentación policial incluye las declaraciones de los protagonistas y la descripción del daño ocasionado al vehículo.
Fuente: Cadena 3
Comentarios
encuesta
¿Estás de acuerdo con la invasión de Estados Unidos en Venezuela?
Ver Resultados
